Expo Fedeindustria Carabobo 2023

La Expo Fedeindustria Carabobo 2023 reunió en un solo lugar al sector industrial y comercial del país en el Hotel WTC Hesperia de Valencia, durante 3 días cargados de conferencias, exposiciones, ruedas de negocio y sobre todo alianzas.

En esta actividad se dieron cita más de 120 empresas que hacen vida en el campo industrial venezolano, con la finalidad de promover y potenciar a quienes día a día fortalecen e impulsan el crecimiento de la economía nacional.

Se contó con la presencia de Orlando Camacho, presidente de Fedeindustrias, así como también, Directivos Nacionales de Fedeindustrias. Hipólito Abreu Ministro de Industrias, Thais Acuña Presidenta de Fedeindustria Carabobo, en conjunto con su Junta Directiva y más de 11.200 visitantes que acudieron a las instalaciones del Hotel WTC Hesperia durante los tres días de la actividad, para visitar los stands que estaban a disposición de quienes desearan conocer los productos/servicios ofrecidos por cada empresa asistente.

Entre las empresas participantes, se pueden mencionar Nestlé, Calzados Fion, Laboratorio Farmaquímica, LS Electric, Herrajes Bari, Grafitime, Mega Hierro, Grupo Servigesa, IOCECA C.A, Oxicorte, Uniformes Cobraca, entre otras muchas corporaciones.

Entre ellas, Oceanika21, empresa de transporte y servicios logísticos integrales quienes enmarcados en su campaña 2023, “Venezuela cree y trabaja”, hicieron presencia en el encuentro estableciendo relaciones con los demás participantes, con el fin de ofrecer soluciones logísticas de importación y exportación de materias primas e insumos, para fortalecer y expandir la producción nacional en el Centro Occidente del país.

Un espacio esencial para quienes están comprometidos con hacer empresas en Venezuela y sobre todo, para quienes con dedicación, día a día, impulsan al sector industrial en todo el territorio nacional.